ChessLive icon

ChessLive

Vive el ajedrez de una forma diferente

vota
0

588

6

Puntúa esta App

Chess Live es un portal de ajedrez que permite a los aficionados de este juego de mesa a disfrutar de su tiempo libre con ajedrecistas de todas las partes del mundo de manera totalmente gratuita.

En Chess Live todos los participantes disponen de herramientas tanto para iniciarse como para mejorar su nivel de ajedrez. Todo ello con un único objetivo: hacer que todo el mundo aprenda y disfrute del ajedrez como nunca antes lo había hecho.

Esta webapp pretende hacer accesible el ajedrez para todo el mundo, sea cual sea el país, sexo y edad para que todos puedan reunirse y compartir experiencias, formación, mientras aprenden y disfrutan del ajedrez.

En Chess Live no tendrás nada de lo que preocuparte, esta herramienta quiere romper barreras y no proporciona un servicio de pago como muchos otros, podrás jugar siempre y de manera ilimitada en esta plataforma gratuita al 100%.

Para comenzar a jugar sólo necesitarás registrarte en la web y validad tu cuenta desde tu correo electrónico, una vez hecho esto, podrás unirte a cualquier partida con todos los integrantes de Chess Live.
Limitaciones

No hay limitaciones. Chess Live es totalmente gratuito para personas de cualquier edad, país...

Uptodown X